Digitable. Blog

e-commerce

La importancia del ticket medio en un eCommerce

Trabajándolo en combinación con otras métricas como el coste por pedido preparado, el margen bruto y el CPA (coste por adquisición de clientes), podemos optimizar sensiblemente la rentabilidad de nuestro ecommerce. Te explicamos en qué casos es interesante priorizar esta métrica para un comercio electrónico.

Seguir leyendo »
metricas ecommerce
e-commerce

Las métricas ecommerce más importantes para tu negocio

Cuando hablamos de métricas ecommerce importantes para tu comercio electrónico no solo tenemos que tener en cuenta aquellas relacionadas con las ventas. También son muy importantes las que están relacionadas con la rentabilidad. Y es que, si no eres rentable, aunque vendas cada vez más, la muerte de tu negocio está garantizada.

Seguir leyendo »
e-commerce

eCommerce no es Marketing Digital

Para poder tener un comercio electrónico rentable y competitvo es esencial saber gestionar correctamente todas su áreas clave de las que muchos se olvidan. Porque no, un ecommerce no es sólamente hacer marketing digital

Seguir leyendo »
Productos Digitales y Diseño de Servicios

Si quieres vender más, pon el botón más grande

Si no has conseguido convencer a tu cliente de que tú y tu producto sois la mejor opción, ya puedes poner el botón de añadir al carrito del tamaño del Empire State que no vas a venderle nada. La UX es importante pero vender, tienes que crear valor para tu cliente.

Seguir leyendo »
Productos Digitales y Diseño de Servicios

Si tienes un ecommerce, no vendes lo que crees que vendes

¿Qué crees que necesita un cliente de una tienda de pinturas? ¿Pintura? Pues no. La pintura solo es un medio para un fin. Una de las bases de cualquier negocio es detectar qué necesita tu cliente (de verdad) y en este artículo, te lo explicamos.

Seguir leyendo »

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te vamos a regalar un ebook ni una guía ni una masterclass para conseguir tu email pero sí te garantizamos darlo todo en cada envío que hacemos.