Dicen que en Pintar sin Parar lo hemos hecho muy bien.
Estos son algunos ejemplos:
PROYECTO DE REFORMA SIN OBRAS
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PROBLEMA
«Tengo una cocina o baño viejo, pasado de moda que ya no me gusta. Pero no quiero hacer obra.
La solución podría ser utilizar pintura, pero no encuentro una propuesta en el mercado que tenga una solución para pintar todas las partes de un baño o cocina (muebles, suelo, azulejo, encimera, sanitarios, etc.) con unas mínimas garantías.»
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SOLUCIÓN
Creación del Proyecto de reforma sin obras, un servicio que se compone de dos pasos:
- Una videollamada con el cliente, donde una experta en interiorismo prestará toda la ayuda que necesite según sus gustos y trabajando con imágenes de su propia cocina o baño.
- Propuesta completa de productos de máxima calidad: para transformar completamente un baño o cocina a su gusto ¡hasta pintura para los grifos!
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PROMOCIÓN
Funnel con envío de tráfico a landing mediante campañas PPC y posterior remarketing:
Campaña “Caso real cocina de Isabel”: al mismo tiempo que explicamos cómo funciona nuestro servicio de Proyecto de reforma sin obras, también destacamos una de sus ventajas estrella: que sobre las imágenes reales que el cliente nos envía, hacemos simulaciones digitales de cómo quedaría su cocina según sus preferencias para que pueda decidirse mejor antes de comprar la pintura.
Y en la misma línea de lo anterior...
“Renueva tu baño por muy poco dinero”: en este caso la campaña se centra en hacer ver al público objetivo que tenemos todo tipo de pinturas para renovar cualquier parte del baño especificando el precio de cada una de ellas por separado y luego dando un presupuesto final, haciendo ver que renovar completamente un baño es posible sólo con pintura y cuesta menos de lo que uno imaginaba.
Nos hemos inspirado en la misma estrategia que utiliza Ikea en sus tiendas en las que puedes ver una recreación de una cocina completa y un cartel especificando el precio de cada uno de los muebles y el presupuesto resultante de la suma de todos ellos.
“No es magia, es pintura”: el objetivo de la campaña es sorprender al público objetivo y hacerle ver que solamente utilizando pintura se puede hacer una transformación realmente buena de un baño anticuado a uno renovado y con un aspecto moderno.
Contenidos para Brunch Corner
Desarrollo de contenidos (fotos y vídeos) para utilizar en el Instagram.